VIDEO VIRAL: ¡Ya no aguanto a mi mamá! Grita desesperado niñito en aislamiento

VIDEO VIRAL: ¡Ya no aguanto a mi mamá! Grita desesperado niñito en aislamiento
VIDEO VIRAL: ¡Ya no aguanto a mi mamá! Grita desesperado niñito en aislamiento

Desde ya hace varias semanas miles de mexicanos hemos estado recluidos voluntariamente en nuestros hogares buscando disminuir la curva de contagios ante la pandemia de Covid-19, sin embargo, poco a poco los estragos de pasar tanto tiempo sin salir de casa se han comenzado a notar.

Tal ha sido el grado de “desesperación” que comienza a vivirse en los hogares que este sentimiento ya alcanzó a los más pequeños del hogar.

[nota_relacionada id=958941]

Grito desesperado que da ternura

Y es que en el video que a continuación te mostraremos, se puede observar a un pequeño niñito de unos dos años quien ha inundado de ternura las redes, pues se le puede ver “desesperado” en el portón de su casa pidiendo “auxilio”.

El material que ya cuenta con más de 5 mil reproducciones y en él se escucha como el tierno infante grata hacia la calle “Sáquenme de aquí, ya no aguanto a mi mamá”, lo que ha generado la risa de màs de un usuario de las redes sociales. Aquí las imágenes.

https://www.facebook.com/hugo.marroquin.140/videos/2799200706784018/

[nota_relacionada id=959031]

No salgas de casa

Por lo graciosos que pueda ser este video, te recordamos que lo más recomendable es permanecer en casa para evitar contagios, no olvides que entre menos se acate esta medida mayor será el tiempo de reclusión en nuestro hogares.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/893161601166752

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb


Compartir