Haz tu denuncia aquí

Este es el VIDEO VIRAL mas perturbador y escalofriante sobre el coronavirus

TENDENCIAS

·

Tras la llegada del coronavirus, millones de personas han cambiado sus modos de vida debido a el aislamiento domiciliario, esto con la intención de evitar ser alcanzados por este mortal virus (Covid-19) mismo que hasta este 8 de abril ya ha infectado a más de 1 millón 400 mil personas en todo el mundo.

Además, el confinamiento ha provocado que al estar en sus hogares, miles de usuarios hagan constantes videos para Tik Tok, una de las redes sociales más usadas en la actualidad, en donde circulan muchos videos alusivos al coronavirus, esto con la intención de matar el aburrimiento.

Muchos de los audiovisuales que se pueden encontrar en esta red social se han vuelto virales debido a las ocurrencias de los usuarios, pues la cuarentena les ha hecho explotar su creatividad y además es un tema con el que miles de personas en todo el mundo se pueden identificar.

A pesar de que la mayoría de los videos suelen ser graciosos, este video no entra en ese común denominador, pues verlo ha causado escalofríos y perturbación en miles de usuarios, pues muestra el terror que se puede vivir tres el aislamiento —muchas veces obligatorio— en casa, especialmente si te encuentras completamente solo.

Esta es la historia que ha llamado la atención por su perturbador contenido, se trata de un usuario llamado @mcfingers, quien aparece en el audiovisual comiendo tranquilamente un desayuno, mientras entablar una conversación con sus padres respecto  a la pandemia mundial del Covid-19.

En la supuesta charla matutina, el usuario se encuentra en el futuro, y habla sobre la tranquilidad y felicidad de saber que la pandemia que ha terminado con miles de vidas en todo el mundo es tema del pasado.

Ante este panorama, el mismo chico utiliza diversas caracterizaciones para interpretar a su mamá ya su papá, sin embargo, la respuesta de estos supuestos personajes ha dejado helados a los internautas.

El video que parece ser un TiK ToK más, comienza a tornarse realmente tenebroso, esto con el sonido que se escucha de fondo, especialmente el audio que hay cuando se lee en los textos decir al papá que el coronavirus no ha terminado, es ahí cuando comienza la tensión del hombre interpretando los dos personajes.

Lo más aterrador

Conforme avanza el video, se puede observar a los supuestos padres del joven como desaparecen, haciendo alusión a que el chico solamente estaba alucinando con que podía hablar con sus padres, quienes ahora están muertos.

Sin duda, una de las partes más escalofriantes es que el video se encuentra editado con un audio realmente perturbador, incluso en él se puede escuchar claramente la frase “déjanos ir Marc”, por lo que se confirma la teoría de que sus padres murieron por el coronavirus, y el joven que almuerza su sándwich aún no puede aceptar la muerte y sigue encerrado en la cuarentena debido a la pandemia mundial, sólo que ahora pasa los días de encierro en soledad e imaginando a sus padres.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=958806]

fal