Haz tu denuncia aquí

¡Bajo los rayos del sol y desnudo! Así pasa la cuarentena Bad Bunny: FOTOS

Tras el éxito de "Yo perreo sola", Bad Bunny pasa la cuarentena en su casa tal y como Dios lo trajo al mundo

TENDENCIAS

·

Todos los cantantes, actores y artistas en general tienen una forma distinta de vivir la cuarentena debido a la presencia del nuevo virus Covid-19 y para muestra un botón y es que el reggaetonero Bad Bunny compartió en sus redes sociales la peculiar manera de cómo pasa este aislamiento.

Y por lo que se puede apreciar, más cómodo no puede estar pues el reggaetonero se la pasa en la intimidad de su casa tal y como Dios lo trajo al mundo, sí, totalmente desnudo.

El intérprete de “Yo perreo Sola” publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram oficial en donde posa bajo los rayos del sol, solo una toalla cubre su entrepierna y unas gafas oscuras en forma de corazón lo hacen con sus ojos.

[nota_relacionada id=938789]

Las reacciones

Hasta la publicación de esta nota, las fotografías compartidas por el puertorriqueño tienen más de 4 millones de likes y miles de comentarios entre los que destacan los de sus colegas los también reggaetoneros Arcángel, Chyno Miranda y el actor Julian Gil, además de los de sus seguidores.

Y es que al ver tan sugerentes fotos de Bad Bunny sus fanáticas no se quedaron con las ganas de inundar dicha publicación con piropos y mensajes de agradecimiento para el cantante pues aseguran que al verlo así su cuarentena se vuelve más amena.

“Mi amor”, “Que rico papi”, “Que bien te quedan esas gafasssss”, “Quien fuera toalla”, “Me acabo de dar cuenta que tiene un tatuaje”, “Gracias por alegrarnos la vista”

https://www.instagram.com/p/B9-CCbUhue1/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=950279]