Haz tu denuncia aquí

¡Toma eso Spotify! Amazon Music pone su contenido GRATIS; aquí la información

Amazon Music tiene una excelente noticia para los amantes de la música y es que pondrá sus servicios gratis por tres meses

TENDENCIAS

·

Amazon Music Unlimited es el servicio musical de la empresa de Jeff Bezos que va a con todo por conseguir la preferencia de los melómanos, pues tiene una promoción para que todo su contenido esté libre de costo por tres meses. 

Esta iniciativa se junta con la contingencia mundial por el Covid-19 que ha dejado a millones de personas alrededor del mundo en medio de una cuarentena que se prolonga y se prolonga, así que llegó como anillo al dedo para que la gente pueda distraerse desde sus hogares. 

[nota_relacionada id=926124]

https://www.instagram.com/p/B8ABvuJlNwz/

Amazon Music Unlimited GRATIS 

Se  trata de  60 millones de canciones de su catálogo las que serán gratis hasta el próximo julio. Desde este martes lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tus dispositivos, es de destacar que se trata de una promoción que sólo es válida para los usuarios nuevos, es decir, que si tú ya pagas el servicio no será posible que lo puedas tener. a menos que hagas otra cuenta y te registres como un usuario nuevo. 

[nota_relacionada id=932899]

Se debe mencionar que la renovación se hace automáticamente una vez finalizados los tres meses, por lo que si ya no quieres más el servicio deberás estar atento. Sin embargo, la buena noticia es que puedes cancelarlo en el momento en que tú quieras, y lo puedes hacer antes de que te genere cualquier cargo. 

El precio por mes del servicio es de 99 pesos, aquí la información de Amazon Music. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc