Haz tu denuncia aquí

¿Paty Navidad eres tú? Queman antenas 5G por miedo a que 'propaguen” el Covid-19

La OMS asegura que la tecnología 5G no supone ningún peligro y mucho menos propagan el Covid-19

TENDENCIAS

·

La historia de conspiración que contó Paty Navidad en su Twitter causó polémica y es que la actriz mexicana aseguró que las antenas de la red 5G son las causantes del Covid-19; sin embargo, ella no es la única que lo cree.

Y es que del otro lado del mundo, en Reino Unido un grupo de personas se organizaron a través de Facebook para incendiar una torre con tecnología 5G, pues ellos al igual que Paty Navidad creen que esta propaga el virus que azota al mundo entero.

La BBC reportó que al menos tres antenas fueron incendiadas luego de una publicación completamente falsa, donde aseguraban que la razón por la que África no tenía altos índices de Covid-19, era porque no hay tecnología 5G.

[nota_relacionada id=953667]

Hay que recalcar que la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) explicó que la ondas de conexión son de baja radiación y no suponen ningún peligro y mucho menos propagan el coronavirus.

Casos de Covid-19 en México

En el corte del lunes 6 de abril, el director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa), José Luis Alomía, informó que en México hay dos mil 439 casos confirmados de coronavirus COVID-19.

[nota_relacionada id=956179]

Desde Palacio Nacional, el director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud indicó que se han registrado la defunción de 125 mexicanos a causa del COVID19.

Según la dependencia, el 58% de los casos confirmados son hombres mientras que el 42% son mujeres, siendo en su mayoría adultos de aproximadamente 44 años de edad y los menores de edad lo menos afectados.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs