Haz tu denuncia aquí

¿Gorditos y bonitos? Usuarios en redes sociales se aterrorizan al ver radiografía de un pug: FOTO

Millones de personas han revelado que sintieron “terror” al ver como lucen los pugs internamente y es que el esqueleto de éstos no es nada “tierno”

TENDENCIAS

·

En los últimos años los perros de la raza pug se han convertido en los favoritos de cientos de familias y es que por su tamaño pequeño y su cuerpo arrugado causan mucha ternura, sin embargo, esta no es la misma sensación que causan cuando ves una radiografía de éstos animales.

Millones de personas han revelado que sintieron “terror” al ver como lucen los pugs internamente y es que el esqueleto de éstos no es nada “tierno”, pues en redes sociales revelaron una radiografía de un perro de esta raza, misma que se convirtió en viral.

[nota_relacionada id=917849]

Causó terror

Andy Ritcher quien es el dueño del pug de quien exhibió la radiografía llevó a su peludo amigo a hacerse un estudio al veterinario.

Al darse cuenta de lo impactante que era la radiografía cerebral de su perrito, su dueño no pudo evitar compartir la fotografía del estudio.

Los seguidores del famoso comediante Ritcher, no dejaron de comentar el gran susto que la publicación les causó.

Es importante mencionar que los resultados de los estudios médicos de la mascota de Ritcher salieron positivos y el pug se encuentra en perfecto estado de salud.

https://www.instagram.com/p/B6Mg0Ftpmpu/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz