Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Mujer se baña con jabón Zote como defensa hacia el producto

TENDENCIAS

·

Después de que se hiciera viral un video en el que una mujer 9 se queja del famoso jabón Zote tras recibir una despensa como apoyo ante la crisis sanitaria desatada por el Covid-19, usuarios en redes la apodaron como #LadyZote.

[nota_relacionada id=950558]

Usuarios defienden al jabón

Tras esta acción, miles de usuarios se volcaron en sus redes sociales para defender al jabón, pues lejos de ser “para perros” como lo dice la mujer, este cuenta con varios beneficios e incluso es recomendable para tener una cabellera saludable y sin caspa.

En este contexto el jabón se volvió tendencia en redes sociales, pues más de un usuario defendió el uso de este producto.

[nota_relacionada id=714553]

Se baña con zote

Una de esas usuarias que defendieron al jabón Zote fue Joyce Flo Mo, quien a través de su cuenta de Facebook, compartió un gracioso Tik-Tok en el que se le ve bañándose con este producto.

El video no solo muestra a la mujer usando el jabón, pues para hacerlo más gracioso Joyce Flo Mo se muestra parodiando a la “Diva de la banda”, Jenni Rivera, por lo que en el video se puede escuchar de fondo la voz de la fallecida cantante en uno de sus conciertos, la combinación de el audio y las imágenes son tan graciosas que es mejor que las veas.

https://www.facebook.com/100009334668283/videos/2608451499475980

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/890953004720945

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb