Haz tu denuncia aquí

¡Saquen las tijeras de punta chatita! Cositas abrió su canal de Youtube

TENDENCIAS

·

Con el fin de mitigar el aburrimiento durante este periodo de aislamiento social debido a la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, Cositas abrió su canal de YouTube para compartir algunas manualidades que puedes realizar durante la cuarentena.

Si eres de la generación millennial seguro la conociste, se trata de una mujer que aparecía en la televisión abierta durante "El espacio de Cositas", en el que realizaba actividades manuales principalmente para a los niños.

[nota_relacionada id=953531]
https://youtu.be/uJGsIe6Ibrc


Cositas, precursora de las manualidades

Mucho antes que los programas extranjeros Art Ninja o Art Attack, Cositas ofrecía una gran variedad de consejos prácticos para que los niños se divirtieran creando juguetes para su entretenimiento.

Cositas sigue usando la imaginación y con cartón, unos tubos de papel, tapas de botellas, pintura, además de algunos utensilios básicos como pegamento o tijeras, arma un carrito de carreras o una ruleta de juegos y premios.

Este es el momento de poner manos a la obra, literalmente, conseguir algunos productos con los que seguramente ya cuentas en casa y seguir las cuidadosas instrucciones de este personaje que remite a muchos jóvenes adultos a su infancia.

[nota_relacionada id=953466]

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF