Haz tu denuncia aquí

Venga la Alegría: maquillista delinea a modelo "como panda" VIDEO VIRAL

En 2018 Venga la Alegría se viralizó después de que una maquillista pintó con mucho rubor las mejillas de una bailarina, ahora fueron los ojos

TENDENCIAS

·

Este viernes el programa matutino Venga la Alegría publicó un polémico video en el que se puede ver a una maquillista mientras hace un delineado de ojos que dejó como "oso panda" a la modelo, se burlaron usuarios.

En la grabación quedaron un sinfín de criticas y risas de usuarios, quienes aseguraron que la maquillista no sabía delinear ni hacer bien su trabajo.

Durante esta sección la maquillista Wen Lozano, estuvo acompañada de la conductora Kristal Silva quien sólo se quedó callada, tal vez recordando lo que hace algunos años había sucedido en la misma sección.

Aquí te dejamos el cómico momento:

https://youtu.be/vRyrzOWYdEQ

El rubor y las mejillas de la bailarina

Pero está no es la primera vez que una maquillista de Venga la Alegría se equivoca y es que en mayo de 2018 la especialista en maquillaje Hildelisa Beltrán pintó a una de las bailarinas, a quien le dejó unas muy pronunciadas mejillas.

Junto a Mariana, la víctima del maquillaje, estaba Vanessa Claudio, quien entonces era parte del equipo de conductores, se sorprendió al ver lo que había ocurrido con los cachetes de la bailarina.

Hildelisa aplicó una gran cantidad de rubor en las mejillas de Mariana, lo que causó que los usuarios de Internet aseguraran que la joven quedó como payaso.

El intenso color en el rostro de la modelo dejó toda una ola de memes, burlas y críticas. El altercado de belleza quedó bautizado en Twitter como #BlondieChapitas.

https://youtu.be/kNNGrgWqIjs

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs