Haz tu denuncia aquí

¡¿Qué?! Rammstein canta ¿Qué le pasa a Lupita? de 'Mi banda el mexicano”: VIDEO

TENDENCIAS

·

Durante la cuarentena las personas ya no encuentran que hacer, por eso se ponen creativos y aquellos que tienen práctica con la edición se lucen y nos regalan joyas como la que está rompiendo las redes sociales.

¿Todos recuerdan el video en el que Fred Durst de "Limp Bizkit" bailaba de Ramito de Violetas? Pues ahora la banda Rammstein quien interpretan "Du Hast" se hizo viral al interpretar otro clásico de Mi banda el mexicano.

Algún usuario de Facebook le encontraba tan aburrido que en su tiempo de ocio decidió juntar la presentación en concierto de la banda alemana y la canción ¿Qué le pasa a Lupita?.

Esta canción es un icono dentro de la industrial de la música popular mexicana, pues ¿ quién no la ha escuchado en las fiestas y se ha puesto a bailar?. Al igual que los éxitos Feliz, Feliz, Bailando de Caballito, entre otros, está canción todos disfrutan escucharla por su particular letra y melodía.

[nota_relacionada id=937661]

Esta banda alemana de metal industrial formada en 1994 está conformado por seis integrantes y su música se basa en una corriente llamada "Neue Deutsche Härte" del que son su exponente más popular.

Sus canciones están escritas casi exclusivamente en alemán aunque se pueden encontrar en inglés, francés e incluso español; y han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Con todo este referente resulta bastante peculiar escucharlos tocar ¿Qué le paso a Lupita? de Mi Banda el Mexicano, pues el género de quebradita no parece ser muy de su estilo.

En tanto, Mi Banda El Mexicano es un grupo musical de tecnocumbia y quebradita. Son muy queridos en nuestro país por lo que tienen una carrera muy larga que esperemos aún no concluya. [nota_relacionada id=936289]

Así se escucha

https://www.facebook.com/Hysterias1/videos/184585796241796/
[nota_relacionada id=951866]

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA