Haz tu denuncia aquí

Nairobi y Tokio de "La Casa de Papel"; estás son las FOTOS más sexys de las "atracadoras"

Este viernes se estrenaron los 8 capítulos de la cuarta temporada de "La Casa de Papel" y existe un nuevo villano llamado "Gandía"

TENDENCIAS

·

Este viernes se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel, sin duda una de las series españolas más exitosas a nivel mundial.

En esta cuarta parte se descubrirá lo que va a pasar con la banda del mono rojo y careta de Dalí y si es que Nairobi se salvará luego de haber recibido un tiro en el pecho.

Nairobi y Tokio (Alba Flores y Úrsula Corberó) han hecho una excelente mancuerna dentro y fuera del banco nacional de timbre y moneda española, pues aunque son totalmente distintas estas dos pillas son las mejores amigas y las mejores aliadas.

Pero más allá de interpretar a dos delincuentes en “La casa de Papel”, Alba Flores y Úrsula Corberó tienen una gran trayectoria en el mundo de la actuación y aquí te contaremos un poco más de ellas y te mostraremos que abajo de ese mono rojo se esconden dos bellas y sensuales mujeres.

https://www.instagram.com/p/B94akfzqUa4/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=950070]

Alba Flores

De origen gitano, Alba González Flores es la única hija del músico y compositor Antonio Flores; Alba nació el 27 de octubre de 1986 en Madrid, España.

En 2005 debutó en cine con la película  El Calentito (2005), de Chus Gutiérrez, para 2006 iniciaba su carrera en las series televisivas en donde interpretó a “Sohara” en “El Comisario” de ahñi le siguieron grandes éxitos hasta el 2015 que interpretó a “Saray Vargas de Jesús” en la serie “Vis a Vis”.

El éxito apenas comenzaba para la madrileña, cuando en 2017 se queda con el papel de “Nairobi” en la “Casa de papel” y fue aquí en donde alcanzó la popularidad y éxito a nivel mundial.

[gallery size="full" link="none" columns="1" ids="951624,951625,951626"]

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó Delgado nació en San Pedro de Villamayor, en la provincia de Barcelona? el 11 de agosto de 1989. Esta joven actriz comenzó su carrera a la edad de 13 años.

En su andar ha grabado cerca de 18 series de televisión, y 19 películas entre las que destaca “La Embajada”, “Gran Reserva” y claro “La Casa de Papel” en donde interpreta a la impulsiva “Tokio”.

[gallery size="full" columns="1" ids="951632,951631,951630"]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=951620]