Haz tu denuncia aquí

Maribel Guardia demuestra por qué es la reina; se muestra sin maquillaje y cuerpazo: FOTO

TENDENCIAS

·

Para ella no hay pretexto, el ejercicio es una disciplina rigurosa como comer saludable tres veces al día. La actriz Maribel Guardia demostró una vez más por qué es la reina de la TV y redes sociales a pesar de tener 60 años.

Con mucho orgullo, como el de varias modelos de la actualidad y con apenas un tercio de su edad, Maribel publicó una fotografía donde se le puede ver sin una sola gota de maquillaje y con un cuerpo que es la envidia de cualquier mujer.

Cintura de avispa y caderas como las de JLo, la exesposa del fallecido Joan Sebastian comentó en la imagen que ella se queda en casa, como parte de la indicación de las autoridades para evitar la propagación de COVID-19.

[nota_relacionada id=952422]

Aunque parece uno de esos gimnasios a los que asiste la gente con regularidad, en realidad es su hogar que acondicionó para tener a la mano y sin pretextos los aparatos y seguir "dándole duro".

Visiblemente cansada y acompañada por su mascota, un perrito de la raza chihuahua, Maribel dibujó una vez más la sonrisa que la caracteriza y enamora a los caballeros.

https://www.instagram.com/p/B-ix4YTjWzD/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp