Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, y Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, se inventaron un saludo al puro estilo de la cuauhtemiña, esto para respetar la Sana Distancia por el Covid-19.
El mandatario se encontraba en un recorrido por la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, se reconstruirá para atender pacientes diagnosticados con Covid-19, en el centro de Cuernavaca, Morelos.
En tanto Cuauhtémoc Blanco hizo el intento para que López obrador replicara su señal para despedirse; sin embargo, AMLO me marcó con el pie la sana distancia y así se despidieron.
[nota_relacionada id=951857]
Coronavirus no se ha salido de control
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) en México está siendo administrada de manera correcta, por lo que no se ha salido de control la propagación.
“Afortunadamente la epidemia está siendo administrada, no se ha salido de control, y esto por las medidas preventivas, por hacerle caso a los especialistas, el que crecimiento de infectados se dé manera horizontal para tener tiempo de prepararnos de equiparnos.
En otros países desgraciadamente creció mucho, desbordó la epidemia, los agarró de sorpresa, sin preparación, nosotros estamos ahora dedicados a que no nos falten las camas, los ventiladores”, afirmó.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.
vbs