Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Épica pelea de gatos con audio de Dragon Ball en TikTok

TENDENCIAS

·

A través de la plataforma de TikTok, circula el video de dos gatos que pelean ferozmente en el tejado de una casa mientras uno de los vecinos logra grabar el combate entre estos dos felinos.

En las imagenes del usuario @marz_007, se aprecia como los dos gatos tienen una pelea en donde van girando sobre el tejado, además se observa como solo se arañan con las patas traseras ya que ambos se tienen agarrados por la nuca.

[nota_relacionada id=1002445]

Audio de Dragon Ball en el combate

Para añadirle un poco de dramatismo al video, el usuario de TikTok añadió un audio de Dragón Ball característico de un épico combate entre el héroe y el villano, Goku contra Vegeta o Gohan contra Cell, en este caso, Misha contra Pelusa.

Desafortunadamente, el video finaliza cuando los dos gatos caen del tejado, sí, así como se lee, ambos felinos, terminan su feroz combate cayendo del tejado, sin saber quién ganó.

En algún lugar de TikTok hay otros gatos peleando con gran ferocidad junto con un audio característico y digno de una pelea, y El Heraldo de México estará ahí para traertelo.

Mientras tanto, observa el salvaje enfrentamiento entre estos dos gatos en la que se desconoce la causa de su pelea.

VIDEO:

[nota_relacionada id=1002423]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV