Haz tu denuncia aquí

Norma Palafox cambia las canchas por SEXIS bailes en TikTok

TENDENCIAS

·

La jugadora Norma Palafox compartió en sus redes sociales un video en el que se la ve bailando de manera sexy mientras toca el acordeón lo que desencadenó una oleada de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores; lo que provocó que rápidamente la grabación se viralizara.

Esta nueva etapa en la vida de la jugadora del club femenil Chivas pocos la conocían, por lo que las reacciones de asombro fueron inmediatas; ha sido en TikTok en donde la futbolista compartió el video en donde no teme mostrar su talento por el baile.

La jugadora ha compartido en sus redes sociales momentos importantes en su vida, tanto deportivos como familiares, y ahora que se encuentra en cuarentena se ha mantenido activa en las redes y ha compartido sus impresiones con sus múltiples seguidores.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/911290366020542

Elogiada por su físico y su talento

En el video, Norma Palafox toca el acordeón con bastante habilidad y acompaña la música con un sexy baile; esta solo ha sido la grabación más reciente ya que la jugadora del Guadalajara también protagonizó la semana pasada un video en el que se le vio realizando un reto, el cual fue replicado por la jugadora del América, Alondra González.

https://twitter.com/RenovadosO/status/1255355402226733056

El video de la sonorense ha alcanzado más de 16 mil me gusta entre sus interacciones, además de casi 200 comentarios de quienes compartieron el video. Norma Palafox ha sido muy elogiada por la afición debido a su talento para el deporte, pero también debido a su físico, algo que le ha causado incomodidad, de acuerdo con sus declaraciones.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/911184656031113

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr