Haz tu denuncia aquí

¡Impactante! Descubren raza de gatos con rostros "humanos" y causan furor en la web: FOTOS

TENDENCIAS

·

Desde que nació internet, una de las búsquedas  más solicitadas siempre han sido las de gatitos, pues los videos y fotografías de estos mininos siempre pueden hacer pasar un buen rato a los internautas.

Sin embargo, ahora una nueva raza de felinos comenzó a tomar popularidad en internet, no por su audacia al meterse a pequeños recipientes o cajas (como en muchos videos virales de la web), sino por su peculiar aspecto facial, parecido ¡al de los humanos!

Estos felinos son originarios de Rusia y fueron descubiertos por los internautas en la cuenta de Instagram con el nombre de usuario catsvill_county, perfil en donde el usuario publica fotos de su gran familia de gatos con peculiares rasgos faciales 'humanos'.

[nota_relacionada id=1001223]

Como era de esperarse, los usuarios en internet se han conmocionado con la circulación de las imágenes de estos mininos, mismos que enamoran o atemorizan en redes sociales por su mirada penetrante. 

Resulta que estos felinos tienen estos rasgos faciales totalmente naturales debido a una característica genética propia de su raza, sin embargo, en Internet han causado furor.

[nota_relacionada id=1001128]
https://www.instagram.com/p/B_AphsEgcn2/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos mininos causaron particular asombro entre los internautas, pues sus miradas sombrías los hacen lucir increíbles y a pesar de sus miradas que los hacen parecer enojados,estos gatitos han recibido muchos alagos en redes sociales.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1001202]

fal