Haz tu denuncia aquí

¡Espectacular! Kylie Jenner rompe las redes usando micro BIKINI: FOTO

TENDENCIAS

·

La socialité Kylie Jenner ha encendido las redes y seducido a sus seguidores al compartir este miércoles una serie de fotografías mientras posa en una alberca con un mini bikini que no ha dejado nada a la imaginación.

La integrante de las Kardashians, encendió las redes sociales con unas postales de ensueño, las cuales rápidamente se volvieron virales. Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios enviaron mensajes halagadores a la también empresaria.

Recientemente Kylie, de 22 años, volvió a elevar la temperatura de las redes sociales, gracias a un baile que compartió en la red social TikTok, al lado de su mejor amiga Anastasia Karanikolaou. En el video ambas bailaron al ritmo del twerking, de manera casi inmediata los internautas volvieron viral el video, pues además las “mejores amigas” aparecen luciendo seductores bikinis.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/911236986025880

Durante estas semanas Kylie se encuentra pasando la cuarentena al lado de su pequeña hija Stormi, en su mansión de más de 40 millones de dólares.

[nota_relacionada id=991007]

Una exitosa empresaria

Kylie Kristen Jenner es una? diseñadora y modelo estadounidense que alcanzó notoriedad en la prensa rosa gracias a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.

https://www.instagram.com/p/B_hya13FD0m/

https://www.instagram.com/p/B_iZBS1nqy3/

Jenner también ha destacado como una exitosa empresaria, pues a la fecha cuenta con un patrimonio neto de mil 750 millones de dólares, lo que la convirtió en 2019 en la milmillonaria hecha a sí misma más joven de la historia a los 21 años de edad.

[nota_relacionada id=997960]

Con este récord, Kylie Jenner superó la marca establecida por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de Instagram, quien se volvió milmillonario a los 23 años de edad.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/911184656031113

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr