Haz tu denuncia aquí

Día del niño: Frases e imágenes originales para celebrar a los pequeños

TENDENCIAS

·

El Día del Niño es una de las celebraciones más especiales del año, y en este 2020, ante el panorama de confinamiento que se vive actualmente debido al Covid-19 será una conmemoración diferente a la de años anteriores. 

Sin embargo, esto no es motivo para que dejes de felicitar a los niños que forman parte de tu vida, haciéndoles pasar un momento agradable al recordarles lo importantes que son para ti. 

En la actualidad y con la capacidad tan inmensa que generan las redes sociales, compartir postales digitales es una de las formas más efectivas –y creativas– de enviar tus amigos y familiares los mejores deseos, por lo que a continuación te presentamos una serie de mensajes originales para celebrar a los niños en su día.

Creativos y animados

Los GIF se han convertido en un excelente amigo de las redes sociales, pues son formatos muy sencillos de enviar y permiten animación en la imagen (movimiento) debido a que el tamaño de estos archivos es más pequeño con respecto a los conocidos formatos de imagen JPEG o PNG; los GIFs hacen que una animación no pese, esto aunado a que es un formato muy creativo posiciona a los GIFs como una excelenteopción para felicitar a los peques.

[nota_relacionada id=1000615]

Postales con mensajes

Algunas imágenes ya incluyen mensajes con deseos, lo único que debes hacer es seleccionar una que tenga un mensaje que corresponda a lo que quieres expresar al niño a quien pretendes que llegue.

Frases originales

  • Que la inocencia en sus sonrisas y la pureza de sus corazones permanezcan sin desaparecer para siempre. ¡Feliz día a todos los niños del mundo!
  • Los niños llevan las esperanzas de nuestro futuro más brillante y los sueños de nuestro futuro feliz. Deseando un día muy agradable para los niños de todo el mundo.
  • La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna. Jean-Jacques Rousseau
  • Los niños adivinan qué persona los ama. Es un don natural que con el tiempo se pierde. Charles-Paul de Kock
  • No hay que reírse de las tristezas de un niño, todos los dolores son iguales. Charles Von Lerberghe
  • Da un poco de amor a un niño y ganarás a un corazón. John Ruskin
  • El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. Oscar Wilde

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=1000606]

fal