Haz tu denuncia aquí

¡Tiembla Coronavirus! Batman ya está en las calles de México para defendernos de la pandemia: VIDEO

Batman decidió salir de su “Bati-cueva” para alentar a todos los regios a permanecer en sus hogares durante esta pandemia

TENDENCIAS

·

En esta cuarentena que se vive en México por la presencia del Covid-19 se ha pedido a toda la población evitar salir de casa, y llevar a cabo las medidas sanitizantes que se han recomendado, sin embargo, hay una sola persona que sí puede estar en las calles y se trata de Batman.

Sí así como lo lees, Batman decidió salir de su “Bati-cueva” para alentar a todos los regios a permanecer en sus hogares para evitar la propagación de este nuevo virus que ha atacado mundialmente.

Dice un dicho muy conocido: “Siempre sé tú mismo a menos que puedas ser Batman, si puedes ser Batman sé Batman” y este hombre se disfrazó del hombre murciélago y salió a hacer más amena la cuarentena.

[nota_relacionada id=950196]

Batman Regio

Varios usuarios en redes sociales grabaron con sus celulares el mensaje que se emitía desde el “Bati-movil” cuando el hombre disfrazado de superhéroe recorría las calles de Monterrey.

“Hey tú, regresa a casa trata de salir lo menos posible y juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus, yo no puedo hacer la chamba solo”.

https://twitter.com/PortalMX_/status/1243699889227300864

Así que ya sabes no solo el gobierno y autoridades sanitarias te piden quedarte en casa, también los superhéroes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz