Haz tu denuncia aquí

¿Qué es la conjunción Júpiter-Plutón? Evento en el universo que anuncia cambios

TENDENCIAS

·

Este sábado 4 de abril sucederá la primera de las tres conjunciones que se llevarán a cabo entre Júpiter y Plutón, evento que estará bajo el signo de Capricornio y que, según los astrólogos, significa grandes cambios a nivel mundial.

[nota_relacionada id=923419]

¿Cuál es la relación entre estos planetas?

En la mitología griega Júpiter era el Dios del Olimpo y Plutón el del Inframundo, ambos hermanos y cuya unión durante este evento astronómico durante abril significa cambios en la economía en todo el mundo.

Actualmente, se vive una emergencia debido a la propagación del coronavirus que surgió en la ciudad de Wuhan, China, y ha cobrado miles de vidas en todo el planeta desde su surgimiento.

¿Qué tipo de cambios anuncia la conjunción?

Dado que estos planetas están relacionados con las finanzas y la autoridad, respectivamente; astrólogos señalan que la unión entre ellos significa grandes cambios y transformaciones en el aspecto económico en todo el mundo.

Por una parte, Júpiter está relacionado con el crecimiento en las finanzas y el comercio; y por otra, Plutón con el dinero, el poder y la ambición, además, anuncia finales y cambios.

La segunda conjunción entre Júpiter y Plutón será el 30 de junio de este año y la última el 12 de noviembre.

[nota_relacionada id=946064]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg