Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: 'Freddie Mercury” da magistral concierto en plena cuarentena

TENDENCIAS

·

Dicen que la cuarentena está volviendo locos a todos, pero este hombre causó sensación con las suyas, ya que disfrazado de Freddie Mercury interpretó con todo y coreografía un concierto del tema I want to break free de Queen.

El momento fue grabado por un vecino suyo, quien al subir el video a las redes sociales lo volvió viral, y es que la gracia con la que el hombre interpreta a Freddie Mercury vestido como lo hacía el cantante en su concierto emblemático Live Aid Queen, ha maravillado a quien lo ve.

[nota_relacionada id=997379]


¡Freddie Mercury al rescate!

Éste no ha sido el único caso en el que Freddie Mercury ha salvado a las personas del aburrimiento de la cuarentena, y es que antes ya también se había publicado otro video viral en el que un hombre con "micrófono" de escoba, lanzaba el icónico grito del vocalista de Queen.

https://twitter.com/dirkjanjanssen/status/1249330275089289217


Se mantiene llamado a quedarse en casa

La enfermedad del coronavirus Covid-19 ha dejado a más de tres millones de personas infectadas en el mundo y cobrado la vida de casi 225 mil personas en el mundo, por lo que se mantiene el llamado a quedarse en casa en diferentes países.

Actualmente México se encuentra en la Fase 3 de la pandemia y reporta una cifra de 16 mil 752 casos confirmados de Covid-19 y mil 569 muertos, según las cifras oficiales ofrecidas por la Secretaría de Salud el martes 28 de abril.

[nota_relacionada id=998533]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF