Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Al estilo de México mágico! Recrean intro de "Malcom el de en medio"

TENDENCIAS

·

Cómo olvidarnos de Malcolm el de en medio, la cómica serie de televisión que marcó la infancia o adolescencia de millones de personas, pues esta serie se  ha convertido en una producción muy atesorada por los más afortunados que tuvieron la oportunidad de verla desde su lanzamiento en el año 2000.

Recordemos que esta icónica serie contó con 7 temporadas y 151 episodios, además de que ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro. Recordemos que una de las cosas más destacadas de esta serie era su intro.

[nota_relacionada id=998054]

El icónico intro de la serie

En los primeros instantes de la serie se podía escuchar el intro con la canción "Boss of me" interpretada por la banda "They Might Be Giants", por lo que ganó un premio Grammy en el año 2002 y es que esta famosa melodía se convirtió en todo un himno para los amantes de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=n2jOf_Rwpek

La versión mexicana

Ante el éxito obtenido con el intro y de esta producción estadounidense, no resulta raro el pensar que han surgido diversas adaptaciones del famoso open de la serie, y ahora ha llegado una nueva versión muy al estilo de “México mágico”.

https://www.facebook.com/xavierperrita/videos/300247934298742/?t=11

En esta adaptación (a manera de parodia) el intro es imitado con sucesos impactantes que seguro entenderás si eres mexicano.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=998004]

fal