Haz tu denuncia aquí

Sensual Tik Tok de Mia Khalifa rompe las redes y enloquece a seguidores

TENDENCIAS

·

La actriz de origen libanés y exestrella del cine para adultos, Mia Khalifa, continúa deslumbrando con su sensualidad y belleza en redes sociales.

Esta ocasión ha enloquecido a sus seguidores con la publicación de un video en la que la realiza una peculiar broma a su pareja mientras hace ejercicio.

Cabe señalar que  en las últimas semanas Mia Khalifa se ha convertido en un fenómeno de la plataforma Tik Tok, misma en la que ha adquirido gran popularidad por lo que sus fan suben día con día.

https://www.instagram.com/p/B-xKyT7pSK_/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=995566]

Sin ropa

A través del video publicado en esta popular red social se le puede apreciar cubriendo su cuerpo con una toalla, mientras parece planear algo malévolo frente a la cámara. 

Tras esta acción la actriz se deshace de la toalla y la lanza por la escalera, sugiriendo a los espectadores que ha quedado desnuda, aunque ella no vuelve a aparecer en el encuadre, segundos después va en busca de su novio Robert Sandberg, quien se encuentra realizando ejercicio y al verla él estalla en risa, tomando con humor la singular sorpresa.

Aquí el momento:

https://twitter.com/kevincollins92/status/1253653001790783488?s=19

[nota_relacionada id=995545]

Crece su popularidad

Poco a poco Mia Khalifa, gana popularidad en este red social y es que es común que comparta contenido sensual que a más de uno de sus seguidores le encanta.

https://www.instagram.com/p/B_QMde2pmjZ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/909639176185661

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb