Haz tu denuncia aquí

Extraterrestres nos avisaron del Covid-19, pero no los tomamos en cuenta: Maussan

TENDENCIAS

·

Uno de los hechos que más ha llamado la atención durante la pandemia por Covid-19 es sin lugar a dudas el aviso que dio el Pentágono de los Estados Unidos sobre el avistamiento de algunos OVNI en los últimos años.

Este lunes, el Pentágono liberó tres videos donde se observan diferentes OVNI que viajan en el aire y debajo del agua que han causado mucha controversia en el mundo, pero que son aceptados como reales por la veracidad que han dado los Estados Unidos.

Jaime Maussan, experto en temas de esta índole, afirmó que después de que se confirmarán como reales estos videos, el siguiente paso era entablar cualquier tipo de comunicación con estos personajes.

¿Por qué pasó durante la pandemia por Covid-19?

Maussan aseguró que una de las razones principales por las que seguramente se dio luz verde para dar a conocer estos videos es tener un nuevo tema de conversación en medio de la tristeza que ha podido generar toda la distancia por el Covid-19.

El experto dio a conocer algunos sucesos que ocurrieron en el pasado sobre ciertas señales de comunicación que supuestamente habrían informado sobre la presencia de un hecho que marcaría el rumbo de la tierra y que podría estar ligado al tema de la pandemia por coronavirus.

Dos mensajes que se presentaron en diversos campos de cultivo en Inglaterra serían el punto de lanza de una posible investigación que marcaría que los extraterrestres alertaron sobre la emergencia del Covid-19 y no se les hizo caso.

Este es el video de la respuesta de Maussan

https://www.youtube.com/watch?v=wXHM7RGeNsw

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm