Haz tu denuncia aquí

Copa Exatlón 2020: Conoce a los ganadores del medio millón de pesos

TENDENCIAS

·

Una final llena de expectativa es la que se esperaba en la Copa Exatlón 2020 y no defraudó a nadie. Cuatro mexicanos fueron los que se encontraban en la pelea entre ocho competidores y tres de ellos pudieron presentarse en la Gran Final de las ramas varonil y femenil.

Por el lado de las mujeres, en las semifinales se enfrentaron Mati Álvarez contra Verónica de Colombia, quien sustituyó a su compañera Gregoria Gómez, mientras que en la otra llave se encontraron Cassandra Ascensio y Afroditi.

En la Gran Final, las mexicanas Mati Álvarez y Cassandra Ascensio se vieron las caras y fue la campeona de Exatlón México la que repitió y ahora además de llevarse la Copa Exatlón de las mujeres ganó el medio millón de pesos.

[nota_relacionada id=993186]

Una dura batalla entre los hombres

Las semifinales de los hombres fue una lucha entre paisanos. Por un lado, se enfrentaron los mexicanos Heber Gallegos contra Heliud Pulido y por la otra llave, se vieron las caras los colombianos José Rodríguez y Daniel Tirado.

Fueron "Black Panther" Pulido y "Trotamundos" Tirado quiénes llegaron a la Gran Final del certamen y ahí fue donde el campeón de Exatlón México sacó la casta y se llevó el trofeo y el medio millón de pesos a tierra mexicana.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm