Haz tu denuncia aquí

VIRAL: 'La muerte” visita playas de Florida para concientizar sobre Covid-19

TENDENCIAS

·

El anuncio de la reapertura de playas y lugares de Florida en Estados Unidos, han levantado una serie de críticas debido al riesgo que las conglomeraciones representan en estos momentos de contingencia sanitaria desatada por el Covid-19.

Para más de uno reabrir playas y lugares es una medida aún prematura, pues en los Estados Unidos la cifras de muertes y contagios continúan en ascenso.

Debido a lo controversial de la medida y que la gente que asiste no ha respetado los criterios de distanciamiento entre personas así como evitando las aglomeraciones, un abogado ha propuesto una singular campaña para concientizar sobre los peligros de este virus.

[nota_relacionada id=992897]

La muerte deambula las playas

El abogado Daniel Uchlfelder realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que anunció que el próximo 1 de mayo recorrerá las playas de Florida con la intención de recordarles a las personas que se deben quedar en casa durante la contingencia.

Lo singular de la propuesta es que el abogado retomó una campaña lanzada en Nueva Zelanda, con la cual se educaba a los asistentes a las payas sobre los riesgos de nadar, hacer surf y otras actividades, sin embargo, esta ocasión Uchlfelder la usará para alertar sobre los riesgos de concentrarse en las playas sin tomar en cuenta las medidas de distanciamiento.

En la campaña se puede observar a la muerte con una tenebrosa túnica negra y una guadaña paseando por la orilla del mar.

[nota_relacionada id=992900]

https://twitter.com/DWUhlfelderLaw/status/1253856167069208576

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/908294659653446

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb