Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Dedican 'El amigo que se fue” a Kim Jong-Un tras rumor sobre su muerte

TENDENCIAS

·

Luego de que diversos medios de comunicación anunciaran la supuesta muerte de Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte, al poco tiempo surgió una ola de memes entre las cuales destacó un video viral de la canción "El amigo que se fue" del grupo norteño, Intocable.

La supuesta muerte del líder norcoreano, hizo que los usuarios de redes sociales, se pusieran más creativos con cada meme que pasaba, compartiendolo tanto en Twitter como en Facebook, en donde fue viralizado una secuencias de fotos de Kim Jong-Un, con el tema del grupo norteño.

El líder de Corea deL Norte, y tenía memes ya realizados por sus seguidores desde que tuvo desacuerdos con el mandatario estadounidense, Donald Trump, siendo víctimas de memes en redes sociales.

[nota_relacionada id= 993268]

Kim Jong-Un a ritmo de "El amigo que se fue"

Aunado a todos los rumores, el medio estadounidense TMZ, anunció la muerte de Kim Jong-Un , sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confiado su muerte.

Los rumores han incrementado ante el deceso del líder de Corea del Norte, luego de ausentarse dos semanas, además se ha filtrado una fotografía de una persona muerta muy parecida al mandatario.

Además los usuarios señalan que la fotografía se trata del funeral del padre de Jong-Un, por lo que se considera a la muerte del líder como solo un rumor de internet.

En redes sociales, circula el video editado con fotografías de Kim Jong-Un mientras se escucha el tema de Intocable que ha sido viral en redes sociales.

https://www.facebook.com/101915511378442/videos/1549945851834579

[nota_relacionada id= 993086]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV