Haz tu denuncia aquí

¿Quieres saber cuál es tu horóscopo celta?

TENDENCIAS

·

Existen muchas otras culturas antiguas que desarrollaron sistemas similares a los horóscopos y el zodiaco, como lo fueron los celtas utilizando otros métodos a diferencia de los griegos.

Los celtas no vieron al cielo y estudiaron las estrellas o miraron al cielo en busca de respuestas como comúnmente se hace para encontrarle algo positivo al día o prevenir sobre algún acontecimiento con algún signo y nombres como el de Capricornio, Acuario, Géminis, Acuario, entre otros que conocemos.

[nota_relacionada id=993088]

Animales como signos del zodiaco

La diferencias entre las demás culturas sobre los horóscopos es que los celtas encontraron respuestas en el estudio animal, relacionando el carácter humano con los rasgos y características de los animales

El lobo, la serpiente, el ciervo, el gato, el toro, el cuervo, entre otros, representan el carácter de acuerdo en el mes y día que hayas nacido, justo como normalmente se conoce, pero en lugar de utilizar los signos zodiacales, se utilizan animales.

A continuación, conoce qué animal eres de acuerdo al horóscopo celta y descubre las características y carácter que tiene tu animal según tu fecha de nacimiento en los 13 animales diferentes.

https://www.facebook.com/icandiamead/posts/1621727347965022

[nota_relacionada id=993086]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV