Haz tu denuncia aquí

Jimena Sánchez ENLOQUECE internet con FOTO de su retaguardia

TENDENCIAS

·

Vaya que durante los últimos días ha hecho calor en todo el territorio nacional, por si es no fuera bastante, la famosa conductora de televisión, Jimena Sánchez, elevó la temperatura en Internet al postear una imagen en la cual muestra su espectacular figura y su sexy retaguardia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la famosa conductora de Fox Sports sorprendió a millones de sus seguidores al publicar una imagen en la que se muestra de espaldas observando la playa. Aquí la espectacular imagen.

https://www.instagram.com/p/B_VICqKJoDP/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=992772]

Belleza natural

Es justamente a través de esta red social que la conductora deportiva suele compartir imágenes de su belleza y cautivar a sus seguidores con su envidiable figura.

https://www.instagram.com/p/B_NqbLwJJLY/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya sea en la playa, tomando el sol o acompañada de sus mascotas no hay duda de que esta famosa cuenta con un cuerpo espectacular el cual posee derivado del constante ejercicio y la sana alimentación que mantiene.

https://www.instagram.com/p/B_LYdHMJNv8/?utm_source=ig_web_copy_link

Miles de seguidores

Debido a su belleza y talento la conductora de Fox Sport cuenta con una importante cantidad de seguidores siendo Instagram su red personal principal, sin embargo,  en Twitter ha destacado rápidamente por lo que entre ambas cuentas, la conductora registra más de 10 millones de seguidores.

[nota_relacionada id=992784]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/908150179667894

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb