Haz tu denuncia aquí

¡Lo hacen de nuevo! Los Simpson predijeron la llegada de Kim Yo-jong al poder: VIDEO

TENDENCIAS

·

En los últimos días los rumores sobre el fallecimiento del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se han incrementado en todo el mundo; sin embargo, se desconoce de la veracidad de la información debido a lo hermético que se ha mantenido el país asiático.

De acuerdo con información del periódico japonés Yomiuri Shimbun, la hermana menor de Kim Jong-un es la efectiva para continuar con la dictadura que prevalece en Corea del Norte desde hace casi 70 años, misma que ha sido heredada de generación en generación.

[nota_relacionada id=991652]

Estas nuevas noticias han dado pie a diferentes teorías pero ninguna tan especial como la que ocurrió en un capítulo de la popular serie de televisión de "Los Simpson", el episodio se llama "Aventura en China".

En dicho capítulo Selma es diagnosticada con menopausia, por lo que Homero se hace pasar por su esposo para que pueda adoptar a un bebé en China, al ser descubiertos una trabajadora social china los atrapa y trata de quitarle a la menor de edad, con ayuda de un tanque militar.

Es por eso que usuarios en redes sociales han especulado acerca de que podría tratarse de la hermana del dictador norcoreano Kim Jong-un, Kim Yo-jong, llegando al poder en Corea del Norte.

Foto: Archivo/ Twitter @ Julio_CesarSDLC

Es el duodécimo episodio de la temporada 16 de la serie animada y se estrenó en Estados Unidos el 13 de marzo del 2005.

[nota_relacionada id=991933]

Autoridades norcoreanas preparan desde finales de 2019 a Kim Yo-jong, hermana menor del líder del país, para que ascienda al poder en caso de ser necesario. Ella tiene 32 años y estudió Informática en una Universidad del régimen (aunque estudió en Suiza) al igual que el actual líder supremo en Norcorea.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM