Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Aprende a bailar merengue con Bruce Willis en Tik Tok!

TENDENCIAS

·

El famoso actor Bruce Willis no pudo resistirse y también tiene una cuenta oficial en Tik Tok donde comparte una gran variedad de divertidos videos, sorprendiendo a más de uno con las locuras que se le ocurren.

En casi todos los videos de Bruce Willis compartidos en esta red social, el actor mantiene su semblante serio, algo que lo ha caracterizado en las películas de acción que protagoniza.

[nota_relacionada id=986048]


¡A bailar merengue con Bruce Willis!

Sin embargo, en estos videos, no sólo hace gala de sus dotes de galán, sino también es simpático y muestra algunas coreografías empalmadas con situaciones cómicas.

Como este video en el que decidió enseñarle a sus seguidores a bailar merengue, y por si fuera poco, ¡el audio está en español! Así que si te gusta Bruce Willis y amas el merengue, aquí tienes unos tips del artista para que aprendas durante esta cuarentena.

El actor que estuvo casado 13 años con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas y lleva una buena relación, contrajo matrimonio en 2009 con la modelo Emma Heming; sin embargo, ha trascendido que la cuarentena la está pasando con Moore y sus hijos en Idaho.

[nota_relacionada id=985869]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF