Haz tu denuncia aquí

Nairobi, así fue su último día de grabación en el set de "La Casa de papel": VIDEO

Alba Flores alcanzó la popularidad cuando en 2007 se quedó con el papel de "Nairobi" en "La Casa de papel"

TENDENCIAS

·

¡Atención esta nota tiene spoilers! A lo largo de cuatro temporadas de la serie española “La Casa de Papel” se han presentado a personajes entrañables pero lamentablemente los seguidores de la serie se han tenido que despedir de ellos pues si algo está claro en la trama de esta producción es que nadie está a salvo, tal es el caso de Moscú, Oslo y Berlín (que aunque esté último sigue apareciendo, ya no está como parte de la acción con la banda del mono rojo).

En esta cuarta temporada, los fanáticos de “La Casa de Papel” y en especial de “Nairobi”, le dijeron adiós luego de que su personaje muriera a manos de Gandía.

[nota_relacionada id=974644]

Así fue el último día de grabación

No solo los fanáticos le dijeron adiós a Nairobi, sino que también Alba Flores se despidió de su tan querido personaje.

Como forma de agradecimiento, la producción creada por Álex Piña junto con Netflix hicieron un pequeño cortometraje en donde dejan ver lo éxitosa que ha sido la serie y lo agradecidos que están con los fanáticos, además revelaron algunos secretos de cómo fue grabada “La Casa de Papel”.

Entre de las cosas que se pueden ver en el documental se presentó lo que fue el último día en el set de Alba Flores, interpretando a “Nairobi”.

En el documental “La casa de papel: El fenómeno” se puede apreciar cómo rompió en llanto Flores luego de que la gente de producción dijeron: "corte" a su última escena y es que en medio del llanto en el que entraron sus compañeros por haber presenciado la muerte de “Nairobi”, las lágrimas también eran por la despedida de una tan querida amiga.

"Con muchas personas del equipo son ya muchos años, y quiero agradecer todo lo que he aprendido con ustedes. He crecido aquí como actriz como nunca había pensado que lo haría y como persona también". 

Pero sin más preámbulos AQUÍ te dejamos el video de cómo se grabó la muerte de Nairobi.

https://youtu.be/grJRgJ2wgvw

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=971897]

Temas