Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Romeo, el perrito que no aguantó la cuarentena y se lanzó del techo

TENDENCIAS

·

La cuarentena a muchos no les ha venido nada bien porque ha entrado desde la desesperación, la falta de calma y de paciencia para entender que se tienen que seguir las indicaciones que han dado las autoridades para evitar los contagios por COVID-19.

Sin embargo, en este caso, se ha suscitado algo muy particular. No fue un humano quién perdió la calma, sino en esta ocasión contaremos la historia de Romeo, un perrito que simplemente vio la oportunidad y saltó del techo de su casa.

Mientras su dueña, de nombre Fernanda, se encontraba realizando una rutina de ejercicio, se observa en un video el momento en el que aparecen dos perritos en esa misma área, uno de ellos es Romeo.

[nota_relacionada id=981543]

De hecho, es el segundo perrito que aparece en el video y se observa como pasa a lado de su dueña, posteriormente se encuentra con el otro can y de repente toma camino hacia el vacío y se aventó.

Afortunadamente, el perrito se aventó a un lugar donde también había un techo de casi el mismo tamaño, por lo que su dueña sólo cruzó y tomó al animalito, el cual se ganó su reprimenda por el tremendo susto que le metió a su ama.

https://twitter.com/feertamayo/status/1252070270749179904

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm