Debido a la cuarentena que se vive actualmente en México, las televisoras han pensado en todos nosotros y han hecho la programación más atractiva para todos aquellos que han optado por ver televisión abierta, incluso han pensado en retransmitir programas exitosos de hace algunos años.
Tal es el caso de TV Azteca que luego de sacar del aire “Enamorándonos” y que terminó la tercera temporada de Exatlón México (ambos programas los más exitosos de esta televisora) acaba de anunciar que nuevamente podremos ver “La Isla”.
¿Qué es "La Isla"?
“La Isla” es un reality show deportivo en donde se ponen a prueba las habilidades de famosos, celebridades y “desconocidos” para sobrevivir en una isla en donde tienen acceso solo a lo básico para su supervivencia.
Para poder tener una cama donde dormir, un lugar para asearse y por qué no hasta disfrutar de una muy buena comida deberán ganar retos deportivos, pero si no lo hacen dormirán en la playa o hasta en una cueva y tendrán que buscar en “La Isla” qué comer.
Este reality show fue conducido por Alejandro Lukini y fueron seis temporadas las que se transmitieron en las cuales participaron celebridades como: Celia Lora, Jorge “El Travieso” Arce, Adolfo “El Bofo” Bautista, Ivonne Montero, Alberto Guerra, Tania Rincón, Geraldinne Bazán, Michelle Vieth, entre muchos otros.
https://www.youtube.com/watch?v=tVaKy8LjHZo
[nota_relacionada id=919493]¿Cuándo y en dónde ver “La Isla”?
De acuerdo con la publicación de TV Azteca que a su vez realizó Alberto Ciurana el reality será retransmitido el próximo 13 de abril.
- ¿Cuándo?: 13 de abril 2020
- ¿A qué hora?: 8:30 pm
- ¿En qué canal?: Azteca 7
https://www.instagram.com/p/B-dYsUNJAl-/?utm_source=ig_web_copy_link
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz
[nota_relacionada id=935141]