Haz tu denuncia aquí

¡Justo en mis rodillas! Teo González hace magnífica interpretación de 'Tao Pai Pai”: VIDEO

Fanáticos de “Tao Pai Pai” siempre pidieron a Teo González que se caracterizara como el personaje de "Dragon Ball" pero no lo habían conseguido

TENDENCIAS

·

Si eres de la generación de los años 90, seguramente creciste viendo “Dragon Ball” y con los chistes de Teo González uno de los comediantes favoritos de estos años.

Resulta que en aquellas épocas los seguidores de “Dragon Ball” encontraron un gran parecido entre el comediante con “Tao Pai Pai” el villano de esta caricatura y que siempre estaba tras los pasos de “Goku”.

Desde ese entonces, fanáticos de ambos personajes (Teo y “Tao Pai Pai”) pedían al comediante de la coleta de caballo que hiciera una interpretación del villano de anime, pero no había llegado.

Pero algo cambió, y esto fue gracias al marketing pues fue gracias a un comercial de una mueblería que el sueño de muchos se hizo realidad y Teo González por fin se caracterizó de “Tao Pai Pai”.

Seguramente a todos aquellos que ya vieron esta publicidad, la nostalgia los invadió y recordaron cuando iban corriendo al televisor a disfrutar “Dragon Ball” o cuando toda la familia se reunía  a ver los chistes de Teo González.

Así es el comercial

La publicación en Twitter ya tiene cerca de 90 mil reproducciones y lo han compartido más de 400 veces.

En el video de apenas 20 segundos aparece Teo González haciendo algunas poses como si estuviera a punto de entrar al Torneo de las Artes Marciales.

Además aparece volando sobre una cama, haciendo referencia al tronco que “Tao Pai Pai” arrancó para poder escapar de Goku.

Mira AQUÍ el comercial.

https://twitter.com/i/status/1238563642993446914

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz