A través de su cuenta de Facebook, un quiropráctico de Estados Unidos llamado Steven Baker comenzó a lanzar el rumor de que los aerosoles de color plateado eran buenos para prevenir a la gente el infectarse con coronavirus.
Deshabilitado
El hombre, quien habita en Idaho, Estados Unidos, publicó varios anuncios en la plataforma en la que aseguró que usar productos de este tipo eran mejores para desinfectar las superficies que los productos comunes.
[nota_relacionada id=947749]https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/824899141326332
[nota_relacionada id=947778]Deshabilitamos esta cuenta de anuncios y eliminamos esta página.
Facebook
Eliminamos la información errónea sobre COVID-19 que hace afirmaciones falsas sobre curas, tratamientos, la disponibilidad de servicios esenciales o la ubicación y la gravedad del brote, esto incluye anuncios ".
El sujeto, cuya cuenta ya fue desactivada por Facebook ofrecía varias latas de pintura a través de su sitio web, el cual también fue eliminado de internet, debido a que contenía información engañosa.
Los objetos que ofrecía el quiropráctico para desinfectar no contienen alcohol, sustancia que debe estar presente en al menos un 70 por ciento para ser efectiva en contra del Covid-19.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/835674800248766
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM