Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Babo se despide de Cartel de Santa; ahora canta corridos

TENDENCIAS

·

Conocido como el líder y vocalista de la agrupación de Hip-Hop, Cartel de Santa, Babo ha tenido renovada fama en las últimas semanas debido a que durante esta cuarentena se ha dedicado a subir videos graciosos a través de sus redes sociales.

Esta ocasión, se ha hecho viral un video  en el que el intérprete de “Todas mueren por mi”, canta el corrido de Adriel Favela “La escuela no me gustó” mientras sostiene un frasco lleno de marihuana.

[nota_relacionada id=979330]

Bueno para los corrido

En la grabación se puede ver como conforme avanza la canción, Babo responde a cada estrofa del corrido: “La escuela nunca me gustó, aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa ya traía un billetón” se puede escuchar en el video a lo que el cantante responde “yo también”, causando la risa de los internautas.

Si bien la publicación se realizó originalmente en la cuenta de Instagram del cantante, debido a su popularidad el clip emigró a otras plataformas.

https://www.facebook.com/davidc.cartel/videos/663661241102425

[nota_relacionada id=979335]

Opiniones encontradas

Si bien el video ha tenido más de 92 mil reproducciones en facebook, las opiniones han sido encontradas entre quienes celebran las ocurrencias del hiphopero y quienes piden que ya “le quiten el celular” para que no siga subiendo estos contenidos.

“Nunca me imaginé que babo pudiera hacerme reír, me ganaste una fan más”, se puede leer en uno de los comentarios más populares en facebook.

Mientras que otras han escrito: “Ya vete mejor al asilo Babo, las nuevas generaciones te están ganando”, se lee en otro de los mensajes negativos del video.

 ¿Tú qué opinas?

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/900088590474053

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb