La ex chica del clima, Yanet García, volvió a dejar boquiabierto a sus fans y followers tras compartir una rutina de ejercicios para la revista "Seventeen".
Con solo un pequeño garrafón de agua, García, le enseñó a las chicas a realizar diversos movimientos corporales para bajar esos kilos extra y tonificarse como ella durante la etapa de cuarentena.
Desde que se popularizó en el programa "Hoy", Yanet se ha convertido prácticamente en la gurú fitness de muchos mexicanos, quienes además la siguen por su infinita belleza.
Cuando salió de la tv, se pensó que su imagen desaparecería; sin embargo, ésta incrementó exponencialmente y es lógico, tiene conocimiento y la estética.
"¡Aprovecha la cuarentena para lucir un cuerpazo! Sigue los ejercicios para activarte durante el aislamiento.", escribió Yanet en su video.
[nota_relacionada id=979006]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp