En la tercera película de Harry Potter, el protagonista, caracterizado por Daniel Radcliffe, deja la casa de sus tíos para escapar, cuando de repente es sorprendido por el Autobús Noctambulo, que es un medio transporte para “el brujo o bruja desamparado”.
Pero en la realidad, los que más parecen sufrir de arduas tareas son los “magos” de la salud, en otras palabras, médicos, enfermeras y todos aquellos que trabajan en el sector salud, ya que intentan combatir los brotes de Covid-19 alrededor del mundo.
[nota_relacionada id=979006]
Por ello y a manera de un pequeño reconocimiento,Warner Bros, casa productora que llevó las historias de J.K Rowling a la pantalla grande, prestará, en Londres, los autobuses de Harry Potter para que todos ellos lleguen a sus casas.
En el se podrán trasladar todo el personal del West Herts Hospitals NHS Trust, y el servicio será totalmente gratuito.
Al respecto, Paul da Gama, jefe de recursos humanos de estos centros de salud, agradeció el servicio por el estudio en Lóndres, ya que reconoció que ellos tienen problemas de transporte.
"Un autobús especial de enlace, que estará sujeto a estrictas reglas de distanciamiento social, es la solución perfecta. Estamos muy agradecidos con Warner Bros Studios Leavesden y Golden Tours por hacer que esto suceda. Es posible que nuestro personal no viaje a lugares exóticos, ni vea lo que sucede detrás de las cámaras de una gran película, pero esto hará que la magia suceda a su manera".
[nota_relacionada id=979055]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
dhfm