Haz tu denuncia aquí

¡Pedrito Sola lo hizo de nuevo! Se equivoca en juego Xolos vs América de la eLiga MX

Debido a la pandemia de coronavirus, la Liga MX fue suspendida aunque la eLiga MX, un juego virtual, llegó

TENDENCIAS

·

Pedrito Sola, el "tío de todos", lo volvió a hacer y es que al aire confundió a Cristian Martinoli y a Luis García con los comediantes, Huarachín y Huarachón durante la transmisión del juego Xolos vs América de la eLiga MX.

El periodista en espectáculos entró a la transmisión del partido de la eLiga MX donde al saludar mencionó a otros personajes, en lugar de los famosos comentaristas.

“Amigos queridos, Huarachín y Huarachón, los quiero felicitar pues simplemente porque, ay no, perdón, son Luis García y Cristian Martinoli, por Azteca 7, se está presentando el programa de la Liga MX.

¿Se acuerdan que me pidieran que fuera yo su padrino? Ya ven por eso les caigo también. Felicidades amigos”, dijo Solá.

[nota_relacionada id=978180]

Pedrito Sola es conocido en el mundo de Internet por sus múltiples errores, uno de ellos durante la mención de una mayonesa en el programa de espectáculos ventaneando, al igual que con una cerveza.

Debido a la pandemia de coronavirus, la Liga MX fue suspendida aunque la eLiga MX, un juego virtual, llegó. Estos juegos son transmitidos por TV Azteca.

Esta es la primera ocasión en que TV Azteca transmite partidos de la eLiga por televisión abiertas y es que en los primeros partidos era a través de Internet.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=978126]