La emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 ha creado postales para la historia, como la de una pareja de esposos, enfermeros anestesistas, quienes combaten juntos el mortal virus.
Lo singular de la imagen es que ambos están vestidos con trajes especiales y máscaras para evitar contagiarse del nuevo coronavirus. Tomados de la cabeza, se miran fijamente y con seguridad se profesaron palabras de amor; un compañero de trabajo fue el mago que hizo la instantánea que le ha dado la vuelta al mundo.
Entre las cirugías, Ben Cayer y Mindy Brock procuran manifestar su cariño, pues la misión que tienen es de vida o muerte.

De acuerdo con Cayer, quien ya conoció el alcance de la fotografía, dijo que gustó porque "todos estamos pasando por lo mismo en este momento y es un símbolo de esperanza y amor".
Por su parte, Brock aseguró que "lo importante es que nos mantengamos unidos, trabajemos juntos y siempre nos apoyemos mutuamente. No solo nosotros, todo el mundo".
La pareja que se casó hace 5 años vive en Florida, Estados Unidos, y no lo pensaron dos veces antes de ser voluntarios en el Hospital General de Tampa.
[nota_relacionada id=977819]
Por Redacción Digital El Heraldo de México | AP
lhp