Haz tu denuncia aquí

¡Atención, fans de Harry Potter! Pagan 23 mil pesos por ver todas sus películas

TENDENCIAS

·

Por fin, el sueño de un maratón de Harry Potter todo pagado y con alimentos incluidos dignos de Hogwarts, se ha hecho realidad para quienes son fanáticos del famoso mago.

Y es que la empresa EDsmart pagará mil dólares, es decir 23 mil pesos, a quienes vean las ocho cintas de Harry Potter de manera continua. Esto también incluye los spin-offs de Animales Fantásticos.

[nota_relacionada id=978564]

Además de la cantidad ofrecida, los concursantes también se llevarán 200 dólares en productos del mago protagonista de las cintas, esto según el medio MovieWeb.

Quienes deseen participar podrán tener acceso a comida exclusiva de Harry Potter, como las ranas de chocolate; además se les obsequiará una túnica de Gryffindor.

Requisitos

La duración del concurso será de 25 horas y los participantes deberán realizar una transmisión en vivo a través de sus redes sociales mientras ven las películas.

Los requisitos para ser parte del concurso ser mayor de 18 años y que tenga una actividad constante en redes sociales. También, durante la transmisión, deberán etiquetar o usar el hashtag #getedsmart. Finalmente deberán contar con el permiso para trabajar en Estados Unidos.

Todas las películas participan y son: Harry Potter y la piedra filosofal, la Cámara secreta, el prisionero de Azcaban, el Cáliz de fuego, la Orden del fénix, el Misterio del príncipe y las Reliquias de la muerte, parte uno y dos.

Al concluir el maratón, los participantes deberán realizar una clasificación de cada una de las cintas y publicarlas en redes sociales. [nota_relacionada id=978422]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg