Haz tu denuncia aquí

¡Sorprendente! Mientras humanos están encerrados por Covid-19, mono vuela cometa: VIDEO

El Servicio de Guardabosques del estado de Odisha captó un mono mientras volaba una cometa en lo alto de un edificio

TENDENCIAS

·

La cuarentena contribuyó a que los animales tomaran las calles. En México se han visto tortugas desovando en épocas atemporales, chacales en calles de Israel, un jabalí en el mismo centro de Madrid y en el caso de India un mono que sorprendió a propios y extraños.

El Servicio de Guardabosques del estado de Odisha captó un mono mientras volaba una cometa en lo alto de un edificio. “La evolución sucediendo con rapidez debido al confinamiento”, escribió Susanta Nanda, un empleado del Servicio.

“Mientras que los monos vuelan cometas, los humanos están en las cuevas. Esto es lo que hace la naturaleza para restaurar la normalidad como parte de su acto de limpieza”, comentó el video un usuario de Twitter.

Aquí te dejamos la videograbación:

https://twitter.com/susantananda3/status/1250609902134759424?s=20

Animales en peligro de extinción apareció

Alfredo Arellano, secretario de ecología y medio ambiente del estado de Quintana Roo, confirmó la aparición de animales en peligro de extinción como un jaguar, una tortuga laúd y hasta cocodrilos vistos en zonas urbanas e incluso en hoteles de Cancún y la Rivera Maya, mismos que quedaron vacíos por las restricciones ante la pandemia que azota el mundo.

Uno de los avistamientos más virales es el de un jaguar que caminó en áreas públicas del hotel Sirenis de Tulum; según usuarios de Twitter el animal aprovechó la ausencia de turistas y de ruido para dar paseos por el lugar.

https://twitter.com/infolliteras/status/1243408781662248960?s=20

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs