Haz tu denuncia aquí

Lizbeth Rodríguez expone infidelidad de Juan de Dios Pantoja con famoso influencer: VIDEO

Lizbeth Rodríguez mostró las pruebas que revelan la infidelidad de Kevin y Juan de Dios Pantoja

TENDENCIAS

·

Una vez más exintegrantes de Badabun se han vuelto tendencia en redes sociales, pues Lizbeth Rodríguez sostiene una feroz pelea en contra de Kevin “Panini” y Alex Flores pues la sensual mujer reveló que uno de ellos le había sido infiel al otro con Juan de Dios Pantoja otro famoso influencer.

¿Qué sucedió?

Todo comenzó por un video en el que Juan de Dios Pantoja, Kevin y Aleandro Flores se burlan de Lizbeth Rodriguez y Tavo Betancourt, esto hizo enojar a la youtubers que expone infieles por lo que hizo fuertes revelaciones en su twitter.

Lizbeth aseguró que Kevin ha tenido relaciones con Juan de Dios Pantoja y que era un mal amigo, estas declaraciones fueron confirmadas por Tavo Betancourt en su cuenta de Instagram.

Seguido a esto Juan de Dios Pantoja sostuvo una acalorada conversación con Lizbeth en donde jura por su hija Kima que no tuvo nada que ver con Kevin, pero Rodríguez no bajó la guardia y siguió amenazando que no se metieran con ella y que controlara a sus amigos, además le recordó el tema cuando se le involucró con fotos de menores de edad.

https://twitter.com/kjwrcg/status/1250995023761547264

Sin embargo, Juan De Dios exige a Lizbeth “pruebas” de lo que ella asegura, y la influencer ni tarda ni perezosa compartió una grabación de pantalla de una conversación que data de octubre de 2019 en donde Kevin le revela a Rodríguez que había tenido relación con Pantoja y que además no soporta a Kim por que es muy mustia. 

AQUÍ el hilo completo de lo que está sucediendo.

https://twitter.com/kjwrcg/status/1250989266911604737

https://youtu.be/ddw37TX1mMU

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=961269]