Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Abuelito usa una grúa para ver a su esposa aislada por Covid-19

TENDENCIAS

·

Con más de 2 millones de personas infectadas por Covid-19 alrededor del mundo (hasta este 16 de abril), esta es una pandemia que sin duda ha propiciado cientos de actos conmovedores que han quedado documentados en internet, y este es precisamente el caso de un hombre de 88 años motivado por el amor en tiempos de coronavirus.

[nota_relacionada id=974501]

Este encantador gesto ocurrió en Massachussetts, Estados Unidos, lugar en donde hace aproximadamente un mes fue decretado el aislamiento domiciliario, este es sumamente estricto en los asilos y casas de retiro.

Desde que se decretó que los adultos mayores no podrían salir de estas casas, el señor Nick Avtges ha ido todos los días a visitar a su esposa Marion a la casa de reposo donde vive, pero ¿cómo lo hace si ella no puede salir?

Resulta que el abuelito se las ingenio para asegurarse de que su amada está bien a causa del aislamiento que tiene por el coronavirus, pero el personal de la casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibió a Nick visitar a su esposa.

Motivado por el amor y el deseo de mirar a su amada, para lograrlo tuvo un cómplice cercano, se trata de su hijo, quien motivó a su padre subiera por la ventana desde el jardín en un ascensor de construcción, para que por lo menos viera a su esposa a través de una ventana.

Nos tomamos las manos a través de la ventana. Las yemas de nuestros dedos se tocaron... Hemos estado casados por 61 años, y hoy nos amamos tanto como la primera vez que nos conocimos", aseguró el hombre a medios locales.

Esta se une a cientos de historias que muestran cómo los sentimientos pueden motivar a creativos y en ocasiones arriesgados actos con tal de estar cerca de los seres amados.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=974360]

fal