A pesar de que fueron muchas las recomendaciones de no realizar compras de pánico y acaparar los productos de primera necesidad ante la emergencia sanitaria desatada por la pandemia de Covid-19, muchas personas hicieron caso omiso y generaron desabasto de productos en miles de establecimientos.
Debido a dicha situación, este caso ocurrido en Australia salió a la luz, pues fe el mismo director del Drakes Supermarkets, John-Paul Drake, quien subió un video a YouTube para contar lo sucedido con uno de sus clientes, quien aseguró sólo causó “problemas a todo el país” por tener un “ridículo comportamiento”.
[nota_relacionada id=974771]
¡Quiero mi dinero!
Como si del berrinche de un niño pequeño se tratara, un hombre acudió a la tienda departamental a exigir su dinero después de comparar toneladas de papel higiénico y no poderlo venderlo por Internet.
El director del supermercado narró lo siguiente a través del vídeo: “ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviera el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y lo de 150 botes de litro de gel desinfectante (...) le dije esto (muestra su dedo medio a la cámara)”. Aquí las imágenes de esta historia.
[nota_relacionada id=974857]
Aparentemente el hombre intentó lucrar con la tragedia, y tras fallar en su intento de revender el papel y el gel en Internet, buscó la devolución de su dinero sin éxito, un hecho que cientos de internauta han calificado como una manifestación más del karma.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/900069523809293
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
ssb