Haz tu denuncia aquí

¿No lo olvida? Britney Spears sorprende a todos con mensaje a Justin Timberlake

TENDENCIAS

·

Quizá las nuevas generaciones no conozcan mucho las historia de amor de los famosos de finales de los 90 y principios de los 2000. Una de las más sonadas fue la de Britney Spears y Justin Timberlake, pese a haber durado cerca de 3 años.

Al parecer, el amor entre las entonces jóvenes estrellas del pop terminó a causa de infidelidades de la intérprete de "Toxic". Desde entonces ambos se dedicaron a sus carreras y con el paso del tiempo formaron a sus respectivas familias.

Este recuerdo quedó grabado en la memoria de muchos jóvenes de aquel entonces; sin embargo, tras un comentario de Britney en su cuenta de Instagram todos refrescaron la memoria.

El mensaje lo escribió en un video donde aparece la "Princesa del Pop" haciendo una serie de movimientos corporales con la canción "Filthy" de Timberlake.

"Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se use en estos días!!!!! Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos …… Estoy muy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años … ¡pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT!!!! Pssss si sabes lo que es bueno!!!!!!"

https://www.instagram.com/p/B_BFalSg_5c/?utm_source=ig_embed

¿Será que le mandó un mensaje entre líneas al cantante?

https://www.instagram.com/p/B_DRYHHJ19r/?utm_source=ig_embed

[nota_relacionada id=975537]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp