Haz tu denuncia aquí

La Casa de Papel, no es tan perfecta, la serie tiene tremendo ERROR ¿lo notaste?: VIDEO

La cuarta temporada de la Casa de Papel presenta un pequeño error del cual pocos se han dado cuenta y está en los capítulos finales

TENDENCIAS

·

Seguramente eres de los que terminó de ver la cuarta temporada de La casa de Papel en un día y te has quedado más intrigado todavía de lo que te dejó el final de la tercera entrega.

Pero más allá de la intriga y de la acción que se vio en esta temporada hay un pequeño error que estamos seguros no notaste durante uno de los capítulos de La Casa de Papel.

Así es, la serie española no es tan perfecta como crees pues como dicen por ahí “hasta al mejor cazador se le va la liebre” y eso fue lo que pasó  pues fue un pequeño detalle que para muchos pasó desapercibida pero para nosotros no.

[nota_relacionada id=971897]

¿Cuál es el error?

Bueno el error solo se trata de los horarios, así es...hubo un personaje que se equivocó de diálogo o bien en edición hubo un error.

Se trata de la escena cuando “El Profesor” pone en aprietos a los detectives luego de revelar las torturas de las que fue víctima “Río”, sin embargo, las autoridades planearon salir a defenderse y negarlo todo.

En ese momento, aparece  Luis Prieto para dar un discurso y una explicación, pero ahí, justo en la entrada del coronel está el error.

Resulta que Prieto al entrar a la conferencia de prensa dice “buenos días” pero en las imágenes se ve en texto la hora en la que llega a la rueda de prensa, esta hora es precisamente en la noche, ya que indica que son las 19:45.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=961289]