Haz tu denuncia aquí

Sebastián Rulli está de luto; murió su mejor amigo y así lo anunció en redes sociales

Rulli conoció a “Gaucho” en la locación de las grabaciones de la telenovela “Pasión”, donde interpretó el personaje de “Santiago Márquez”

TENDENCIAS

·

El actor Sebastián Rulli, se encuentra de luto, así lo anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Rulli lamentó la muerte de “Gaucho” su querida mascota, un perro de raza schnauzer quien estuvo con él desde el año 2007.

El famoso galán de telenovelas mexicanas reveló que despedirse de “Gaucho”es una de las situaciones más difíciles por las que ha tenido que atravesar.

Rulli conoció a “Gaucho” en  la locación de las grabaciones de la telenovela “Pasión”, donde interpretó el personaje de “Santiago Márquez” a lado de Fernando Colunga, William Levy y Susana González.

“Hoy toca verte y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no tenía sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre. Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiendome que te acariciara. Fuiste el mejor compañero que me pueda tocar. Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables.GRACIAS por Tanto Mi GAUCHO. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar pero se que nos volveremos a encontrar. Descansa En Paz ”

https://www.instagram.com/p/B-8AUhSgrTM/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=969527]

Compañeros de Rulli lamentan su pérdida

Ante la evidente tristeza de Rulli por perder a su mejor amigo, varios compañeros actores del galán le dejaron mensajes en su publicación en donde le hicieron ver que no estaba solo y que lamentaban la pérdida del novio de Angelique Boyer.

“Lo siento mucho hermanito”, “Ay Gaucho ... puro amor.”,”Siento mucho tu pérdida hermano, Ánimo”,”Ufff ... Te abrazo fuerte, hermanito! “,”Lo siento hermano @sebastianrulli”.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz