Haz tu denuncia aquí

Novia de youtuber con COVID-19 que fue al super también sube VIDEO; luego lo baja

TENDENCIAS

·

Ariannys Acevedo, novia del youtuber venezolano enfermo de COVID-19 que salió a un supermercado al sur de la CDMX, repitió sus pasos para ganar seguidores en su canal de la misma plataforma, aunque su video duró sólo seis días publicado.

La youtuber extranjera radicada en México dedicó uno de sus más recientes videos a los supermercados en la capital mexicana y cómo están durante cuarentena por la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo.

[nota_relacionada id=]
En el video, la youtuber habla de lo que hay en el super ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. Foto: Especial.


A pesar de que su novio podría ser demandado, la youtuber subió su video

La youtuber comenzaba asegurando que salían por necesidad a una hora en la que suponían había poca gente. Foto: Especial.

De acuerdo con usuarios en las redes sociales, la mujer habría dado positivo a COVID-19, y aunque esta información no está confirmada, sí aparece recientemente en el video compartido con su novio, quien admitió haber sido diagnosticado positivo por miembros de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

A pesar de que compartir este contenido ha afectado a su novio, quien ha denunciado amenazas y podría ser sujeto a una denuncia penal, la youtuber compartió su propio video en su canal "La Cuaima Dulce", el cual ya tiene más de 13 mil suscriptores.

En el video, los youtubers aparecen tocando mercancía a pesar de que el joven venezolano había sido diagnosticado positivo a COVID-19. Foto: Especial.

Sin embargo, el video fue dado de baja de su canal este martes 14 de abril después de las 18:00 horas. Cabe mencionar que en sus redes sociales están registrados algunos mensajes en los que se exhorta a las autoridades mexicanas a darles un castigo ejemplar por poner en riesgo la vida de los ciudadanos con estas acciones.

Ahora ya no aparece en la lista de reproducción y cuando se intenta ver desde algún link aparece como privado. Foto: Especial.

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

[nota_relacionada id=970429]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF